El expresidente Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de EE.UU., y su esposa, Melania, expresaron su gratitud hacia el personal de su campaña este martes, destacando el arduo trabajo realizado en este proceso electoral.
"Mi esposo ha trabajado incansablemente, gracias por su apoyo y gran trabajo", comentó Melania ante un grupo de voluntarios y trabajadores de campaña reunidos en las oficinas del Partido Republicano en Florida, según muestra un video difundido en redes sociales.
Trump, presente junto a ella, también agradeció el esfuerzo de su equipo, resaltando la cantidad de eventos y mítines llevados a cabo en los últimos días de la campaña.
La pareja votó este mediodía en Palm Beach, Florida, donde residen, y el expresidente se mostró confiado en una victoria que, según él, "ni siquiera será ajustada".
Las encuestas siguen dando unos márgenes muy estrechos de diferencia entre Trump, de 78 años, y su rival política, la vicepresidenta y candidata demócrata, Kamala Harris, de 60.
Pensilvania, con 19 votos electorales, Carolina del Norte (16), Georgia (16), Míchigan (15), Wisconsin (10) y Nevada (6), son estados clave para consolidar la victoria rumbo a la Casa Blanca.