Las producciones de Netflix se han consolidado entre las preferencias del público. Hoy en día, muchos eligen revisar el catálogo de la plataforma en lugar de la televisión tradicional, e incluso lo hacen en el transporte público. Si estás buscando qué ver, La Diplomática es una serie que, bajo una apariencia de diplomacia y buenos modales, oculta una trama cautivante.
Creada y dirigida por la productora Debora Cahn y protagonizada por los hermanos Russell (Keri y Rufus), esta serie, con dos temporadas, promete mantenerte enganchado todo el fin de semana.
Si disfrutas del suspenso político con toques de drama y comedia, La Diplomática es una serie que sigue a Kate Wyler (interpretada por Keri Russell), la nueva Embajadora de Estados Unidos, quien debe enfrentar complejas crisis internacionales en Londres.
A su lado estará su hermano, el diplomático de carrera Hay Wyler, con quien abordará los riesgos y desafíos de las relaciones internacionales.
La segunda temporada de la serie cuenta con solo seis episodios, sumados a los ocho de la primera, lo que la convierte en una producción ideal para maratonear. A pesar de la gran cantidad de estrenos en Netflix últimamente, La Diplomática sigue siendo uno de los lanzamientos más populares del último año.
Fuente: MSN