El lanzador Robinson Piña completó cinco entradas permitiendo una carrera y Miguel Sanó conectó un jonrón de dos vueltas ayer martes para brindarle el triunfo a las Estrellas Orientales 5 carreras por 2, deteniendo así la racha de cuatro victorias de los Leones del Escogido.
Robinson Piña lanzó cinco entradas completas, de una carrera inmerecida, Miguel Sanó disparó un cuadrangular de dos carreras y las Estrellas Orientales detuvieron en cuatro la racha victoriosa de los Leones del Escogido con un triunfo 5-2, la noche de este martes.
Las Estrellas se recuperan después de dos derrotas y emparejan su marca con 9-9 en el tercer lugar de la tabla, mientras los Leones siguen encampanados en el primer lugar con 14-5.
En el quinto, Sanó bateó profundo por el jardín central ante Trevor Kelley con Eguy Rosario en circulación para darle una ventaja 4-1 a las Estrellas.
Piña tiró cinco completas de cuatro hits, una carrera sucia y ponchó tres al enfrentar a tres rivales por encima del mínimo y así se llevó su primera victoria del torneo.
Cuatro lanzadores completaron la labor de Piña, el último de ellos, Neftalí Féliz lanzó un noveno de un hit de un ponche para llevarse el salvamento, su número cuatro de la campaña.
Ariel Miranda tuvo una apertura inestable con solo dos entradas y un tercio, pero permitió dos carreras, una limpia. Kelley y Luke Westphal tampoco pudieron frenar el ataque de los petromacorisanos.
Por las Estrellas, Sanó de 3-1, un jonrón, una anotada y dos remolcadas. Rosario, de 4-2, un doble, una anotada. José Barrero, de 2-1, un doble una remolcada. Ramiel Tapia, de 4-1, un doble y una remolcada.
Por los Leones, Junior Lake, de 4-2, una anotada y una empujada. Yamaico Navarro disparó un par de indiscuibles en cuatro turnos.