Familiares de Argenis Tamarez Cuduco, de 40 años, y Alberto del Orbe Sierra, de 37, asesinados a tiros en el bar Drink Los Ángeles, ubicado en el sector Palavé, Santo Domingo Oeste, demandan justicia y señalan al teniente de fragata de la Armada Dominicana, Marcelo Corniell, como el principal sospechoso del doble homicidio.
Según los testimonios, en el crimen participaron siete personas, incluyendo un agente de la Policía Nacional y dos mujeres.
No obstante, Marcelo Corniell es señalado como el autor principal del ataque, mientras su hermano, Manuel Corniell, conocido como "El Peluquero", es el único detenido hasta el momento.
Los familiares denuncian que Marcelo Corniell sigue prófugo y armado, lo que aumenta su preocupación. Exigen a las autoridades una acción contundente para detener a los implicados que permanecen en libertad y hacer justicia en un caso que ha conmocionado a la comunidad.
Refieren que el hecho ocurrió la madrugada del primero de agosto, tras un alegado rose entre Algenis Tamarez y Marcelo Corniell, el cual fue provocado para lograr el trágico asesinato en el que desarmaron a Alberto Del Orbe Sierra, entres los hermanos corniell y sus primos que le acompañaban, quienes estaban armado todos, atacando a balazos a los hoy occisos.
Ante esta situación, solicitaron a la procuradora general de la República, Magistrada Mirian Germán Brito, intervenir en este caso, ya que sospechan de que al teniente de fragata y a otros cuatro imputados lo están encubriendo, ante la falta de respuesta por parte de la fiscal Yessica Ginaka Duran Echavarria, quien lleva el caso, a quien han hecho varias solicitudes de diligencias procesales y no han recibido respuesta.