Will Levis brilló con 278 yardas y un pase de touchdown de 70 yardas a Chig Okonkwo en el último cuarto, lo que permitió a los Titans de Tennessee remontar y vencer 32-27 a los Texans de Houston.
La jugada clave se produjo con 9 minutos y medio restantes, dejando a los Titans al frente.
A pesar de una oportunidad para empatar por parte de Houston en los últimos dos minutos, un gol de campo fallido de 28 yardas mantuvo la ventaja para Tennessee, que rompió una racha de dos derrotas consecutivas.
Stroud lanzó para 247 yardas y dos touchdowns, pero también lanzó dos intercepciones mientras los Texans, líderes del Sur de la AFC, perdieron por tercera vez en cuatro juegos.
Los Texans igualaron un récord de la franquicia con ocho capturas, pero la ofensiva tuvo dificultades durante la mayor parte del juego con Joe Mixon limitado a 22 yardas en 14 acarreos.
Los Titans estuvieron sin el cornerback L´Jarius Sneed, después de que fue colocado en la reserva de lesionados con una lesión en el cuádriceps, y el safety Amani Hooker, quien fue añadido al reporte de lesionados el domingo por la mañana con una enfermedad.
El safety de Houston Jalen Pitre se lesionó el hombro en el segundo cuarto y no regresó, mientras Ka´dar Hollman salió en el cuarto periodo con una lesión en la rodilla.
Los Titan visitan a los Commanders el próximo domingo mientras que los Texans harán lo propio en Jacksonville el próximo domingo.