El abogado Julio Cury, quien representa a Latin Events para la Serie Titanes del Caribe reveló que tanto los vuelos chárter como los hoteles ya fueron pagados y que desde su punto de vista la empresa ha cumplido, para que el evento en Puerto Rico sea celebrado este fin de semana.
Dijo, además, que los viáticos a los peloteros y personal serán pagados en Puerto Rico. Dice que se pagarán 200 dólares por 120 personas, 60 de las Águilas y 60 del Licey “y eso no hay problemas, serían unos 24 mil dólares”.
Aclaró que se alquiló un avión para los dos equipos, vía la empresa Sky High, en el que Licey viajaría el sábado 7, a las 8 de la mañana vía el Aeropuerto Internacional de Las Américas. En el mismo avión y desde Santiago, a las 12 del mediodía volaría el equipo de las Águilas.
El día 8, domingo las Águilas regresan al país desde Puerto Rico a Santiago, en un vuelo chárter a las 8 de la noche. Licey sale al país a las 11:55 de la noche, por las Americanas, en el mismo avión y las mismas condiciones que el equipo amarillo.
“Igual se pagaron los hoteles”, añadió el abogado.
“De nuestra parte, hemos complido”, sostiene el abogado Cury . “No estamos incumpliendo nada, hemos cumplido con el contrato, por lo que no hay razones para que la serie no se celebre”.
Ricardo Ravelo, presidente del Licey, reveló la noche de este jueves que ese equipo no haría el viaje por incumplimiento de la empresa Latin Events.
La primera parte de la Serie de Titanes se celebró el pasado 10 de noviembre en el estadio Citi Field, de los Mets de Nueva York. En esa oportunidad ganaron las Águilas, que también habían ganado los 3 juegos del 2023.