En una serie de operativos preventivos realizados en varios municipios de la provincia Monte Plata, las autoridades ocuparon diversas porciones de sustancias controladas y desmantelaron un punto de venta de drogas en Bayaguana.
Durante la intervención, fue detenido Adrián Bonifacio, quien tenía en su posesión 41 porciones de presunta marihuana, crack y cocaína. Además, se recuperaron dos vehículos que habían sido reportados como robados.
En otro operativo en Yamasá, fueron incautadas tres armas blancas y 42 personas fueron detenidas, de las cuales dos permanecen bajo investigación. Además, las autoridades retuvieron 25 motocicletas por diversas infracciones.
En el municipio Sábana Grande de Boyà, los agentes policiales, realizaron la operatividad junto a miembros del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) dónde se procedió a notificar varios centros de bebidas alcohólicas que incumplían con lo establecido con la ley.
Continúan los resultados significativos producto de los operativos policiales realizados en la demarcación por la seguridad de sus habitantes.