La Policía Nacional, en colaboración con el Departamento de Licencias de Conducir del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), puso en marcha un operativo especial para facilitar la renovación de licencias de conducir a los miembros activos y reservistas de la institución.
El operativo, respaldado por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, y el director de la Reserva Policial, general (r) Hilario González González, se realiza en la Plaza de la Seguridad Social de la Policía, conocida como "Radio Patrulla".
El evento forma parte de las actividades conmemorativas por el 22 aniversario de la Reserva Policial y busca agilizar el proceso de renovación de licencias, contribuyendo al bienestar de los servidores policiales activos y pensionados, para que puedan mantener sus documentos de conducir actualizados.
En su primer día, la jornada benefició a decenas de agentes policiales de diferentes rangos y pensionados provenientes de los principales barrios y sectores de la capital y zonas aledañas, quienes calificaron la iniciativa como una acción positiva de parte de la Dirección General de la Policía Nacional.