Un hombre de San Cristóbal es atacado a tiros, cuando todavía estaba convaleciente de herida de bala que había sufrido hace unos meses, víctima de un atraco.
Esta vez Jimmy de los Santos, estaba en su residencia en el distrito municipal de Hatillo, acompañado de una sobrina, cuando fueron tiroteados, resultando ambos heridos de bala, por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro de salud.
La víctima dijo que desconoce las razones de este suceso en el que fue alcanzado por varias balas y donde su sobrina también resultó herida. En el centro de salud donde recibe atenciones médicas informaron que, aunque de Los Santos sufrió múltiples heridas, su condición es estable y se encuentra fuera de peligro.
Jimmy De Los Santos Campusano, expresó su gran preocupación, ya que no entiende los motivos de estos ataques consecutivos. "No sé por qué me siguen atacando. Es algo que me tiene preocupado y confundido", dijo De Los Santos.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables, pero no han ofrecido mayores detalles del incidente.