Santiago.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en las cuales un hombre fue ultimado y cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en el sector Estancia del Yaque del municipio Navarrete, el cual presenta quemaduras a un 70 por ciento y tres impactos de balas.
El hoy occiso respondía al nombre de Juan Vicente Mencía Mosquea, de 39 años, quien había salido de prisión hace un año, luego de cumplir 14 años de una condena de 20 años, por haber rociado ácido en la cara a otra persona en Valverde Mao.
Por el caso las autoridades activan la localización de un tal Masa, a quien los familiares de la víctima identifican como uno de los autores de ese hecho, cuando se encontraba en la calle El Cambronal del sector La Joya.
Según las informaciones, Masa junto a otra persona raptaron el pasado miércoles a Mencía Mosquea, y cuando la Policía inició una pesquisa, localizó en un Rent a Card, de la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández del sector Reparto Peralta, el carro que habrían utilizados los victimarios para cometer el crimen.
El vehículo había sido rentado por el nombrado Juan José Reyes, de 34 años, quien fue detenido y está siendo investigado por las autoridades.
En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense INACIF para los fines correspondientes.