ESPAILLAT. – El presidente Luis Abinader dio el primer picazo para la construcción de la Circunvalación Cruce de Chero/Cruce Estancia Nueva, con lo que comienza a cumplir la promesa realizada a los mocanos durante su campaña electoral.
Abinader manifestó que la autovía mejorará sustancialmente el tránsito vehicular en Moca. Dijo, además, que el gobierno está dando prioridad a las obras que tienen mayor impacto en la población, "con un sello de transparencia en su ejecución".
Anunció que el gobierno también invertirá 26 millones de pesos para la construcción de un campo de fútbol en esta provincia del Cibao.
De su lado, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, explicó que la moderna vía tendrá una longitud de 1.5 kilómetros, cuatro carriles, paseo lateral, asfalto de cinco pulgadas y señalización horizontal y vertical, entre otros.
En la actividad estuvieron presentes el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; la gobernadora de Espaillat, Juana Rosario Candelier y el senador Carlos Gómez, entre otras personalidades.