Santiago.- La Policía Nacional apresó cinco personas que eran buscadas mediante órdenes judiciales en hechos separados en La Vega y Santiago.
Los detenidos fueron identificados como Junior Adames (Oreja) y Elvin Irael Hidalgo Rodríguez, quienes fueron sorprendidos cuando intentaban sustraer cuatro baterías del interior de una antena de una compañía prestadora de servicios telefónicos, ubicada en el municipio de Tamboril, y cuya denuncia fue presentada por Ramón Antonio Guillen Tejeda, en representación de la indicada empresa.
En La Vega, fue apresado Lizandro Pérez Suriel (El Brillante), mediante una orden de arresto, acusado de robo en perjuicio de Albert José Cabrera Candelario.
Mientras que Francisco Félix Vásquez Inoa, estaba siendo buscado por haber ocasionado golpes y heridas en perjuicio de Anderson De Jesús Valdez, en esa mismo ciudad.
Finalmente, también fue capturado José Manuel Díaz Veras, quien era perseguido por presuntamente violar una menor, en La Vega.
Los detenidos se encuentran bajo el control del Ministerio Público en las respectivas jurisdicciones, para los fines legales correspondientes.