Santo Domingo.- El tiempo estable que está experimentando el territorio nacional favorece las actividades sociales y recreativas al aire libre y se debe a una circulación anticiclónica, que provoca un viento de componente noreste con ráfagas de viento y que limita las grandes formaciones nubosas, estableciendo una masa de aire seco.
Sin embargo, se prevén algunas neblinas en la cordillera Central, valle del Cibao y los Haitises con escasas precipitaciones en el este, noreste y norte.
Mañana viernes, víspera de fin de año, habrá un continuación del dominio del anticiclón, esto se traducirá en escasas nubes y muchas horas de sol. Para las horas vespertinas, bajas probabilidades de lluvias y las que ocurran se concentrarán sobre el parque Nacional los Haitises y la cordillera Central. Entrada la noche, pronosticamos un cielo mayormente despejado.
Las temperaturas se mantendrán agradables siendo frescas hacia los sistemas de montañas y los valles en horas de la noche y madrugada con valores entre los 12°C y 18°C, y en las zonas costeras entre los 18°C a 22°C.
Condiciones Generales:
Distrito Nacional: Nubes ocasionales a mayormente soleado.
Santo Domingo Norte: Escasas nubes y soleado.
Santo Domingo Oeste: Nubosidad aislada en ocasiones.
Santo Domingo Este: Mayormente soleado con nubosidad ocasional.
Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29°C y 31°C, la mínima entre 19°C y 21°C.