Santo Domingo, RD– Yocairi Amarante Rodríguez, quien sufrió múltiples quemaduras en su cuerpo y perdió la visión de uno de sus ojos, tras su expareja y padre de su hija rociarle ácido del diablo, fue un hecho que consternó al pueblo dominicano por la crueldad cometida en contra de la joven mujer, quien no tan solo sufrió daños físicos sino también psicológicos, los cuales marcaron su vida para siempre.
A pesar que Amarante, se sometió a varias cirugías reconstructivas para mejorar su físico, no pudo volver ser la misma, porque el químico le desfiguró gran parte de su cuerpo.
Yocairi decidió volver ese capítulo de su vida, el cual fue una pesadilla para ella y su familia, en algo inspirador ya que expresa que las personas deben de aprender que la felicidad es una decisión propia y que el físico no determina alegría.
Con una comunidad 197, mil seguidores, esta se mostró en un video, posando en bikini para inspirar a las personas a que no se dejen vencer ante las diversidades que la vida les pone en el camino.
«El objetivo del Reels, es para concientizar que a pesar de las cosas que nos sucedan, no debemos oscurecernos, debemos demostrar que a pesar de las diversidades somos seres humanos lleno de vida, y no debemos cohibirnos por lo que nos haya pasado en la vida «expresó Yocairi a través de su Instagram.
También indicó que quiere ser un ejemplo de superación para mucho de sus seguidores que han pasado por cualquier tipo de dificultad.
Se recuerda que hecho ocurrió el 25 de setiembre 2020, donde dos hombres Alexander Sosa Méndez y Joan José feliz, ejecutaron la acción supuestamente porque Willy Antonio Javier Monero, expareja de Yocairi, les pagó para cometer la barbarie.
Los acusados se encentran cumpliendo 30 años prisión en la cárcel 15 de Azua.
Por: Lina Bautista