El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, designó mediante el decreto 704-24 a Roberto Salcedo Gavilán como embajador en Panamá.
Junto a Salcedo también fueron nombrados otros cinco embajadores para el Servicio Exterior Dominicano, de los cuales cuatro son rotación de sedes y otros dos son nuevos funcionarios diplomáticos.
Francisco Alberto Caraballo Niiñez queda designado viceministro de Política Exterior Bilateral en el Ministerio de Relaciones Exteriores; Rosa Margarita Hernández de Grullón queda designada embajadora extraordinaria y plenipotenciario de la República Dominicana en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Nor.
Además, Wellington Dario Bencosme Castaños queda designado embajador, representante permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con sede en Nueva York, Estados Unidos de América; José Alfonso Blanco Conde queda designado embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en Canadá.
En tanto que, Olivio Adalberto Fermín Fermín queda designado embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en el Estado de Israel.