Santo Domingo, (EFE).- El expelotero David Ortiz, elegido este martes al Salón de la Fama de Béisbol de Cooperstwon, visitó hoy al presidente Luis Abinader en el Palacio Nacional.
Ortiz, conocido como el 'Big Papi', se presentó a la casa de Gobierno pasadas las 5.30 de la tarde y permaneció por más de media hora, precisó una nota de la Presidencia.
Abinader recibió al estelar exjugador de Grandes Ligas junto a los ministros, de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, y de Deportes, Francisco Camacho.
El ex bateador designado de los Medias Rojas de Boston estuvo acompañado de su hermano Eloy, su amigo Santos Caraballo y su asesor de prensa, Ramón Carmona.
"La conversación entre el presidente Abinader y David Ortiz fue muy amena, conversando sobre diversos tópicos, además del béisbol", aseguró la información.
Ortiz agradeció al presidente Abinader que lo recibiera hoy en Palacio, y la llamada que le hiciera el mandatario en el día de ayer para felicitarle.
El 'Big Papi' se convirtió en el cuarto dominicano en ocupar un lugar en el templo de los inmortales del béisbol de las Grandes Ligas, junto a Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero.
La exaltación de Ortiz a Cooperstown se producirá en julio próximo.