SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader y el ministro de Deportes, Francisco Camacho, entregaron el pasado jueves un reconocimiento al empresario Felipe Vicini por los grandes aportes que este ha realizado en favor del deporte dominicano y el impacto que estas iniciativas han tenido para que República Dominicana lograra la mejor participación de la historia en Juegos Olímpicos.
Durante el acto de recibimiento de la delegación dominicana que estuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el mandatario entregó una placa en la cual resalta “Los aportes a los atletas y al desarrollo del deporte dominicano” que ha realizado Vicini.
Además el reconocimiento, el cual fue recibido por los representantes de todas las empresas socias de CRESO, exalta el valor que las iniciativas de Felipe Vicini han logrado impulsando a que otras empresas del sector privado se sumen a apoyar el deporte.
La placa destaca “las valiosas iniciativas empresariales como el programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO) y el Programa Olímpico Dominicano de Beisbol (PROBEISBOL), cuyos extraordinarios beneficios han quedado plasmados con la histórica cosecha de 5 medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”.
Vicini agradeció el gesto de la presidencia y del Ministerio de Deportes, y aseguró que el interés es seguir trabajando de la mano, sector privado y Estado, para continuar desarrollando el deporte y generando líderes que sean modelos a seguir para los jóvenes que vienen subiendo.