La artista, Adele, reveló que no viaja en el metro de su ciudad por la ansiedad que el subterráneo le genera a la cantante a raíz de los atentados suicidas que se vivieron en la capital británica en julio de 2005, resultando en 700 personas heridas y 56 fallecidas.
“No he viajado en metro en Inglaterra, no desde que soy famosa. Sí desde que tuvimos un atentado terrorista allí. He tenido miedo porque me da claustrofobia”, declaró Adele ante sus fanáticos en Las Vegas.
Sin embargo, la cantante de temas como He Won’t Go y Cry Your Heart Out compartió que tuvo que enfrentar sus miedos en 2023 para lograr llegar a tiempo al Mamma Mia! The Party, un evento celebrado en la legendaria Arena O2 de Londres donde los asistentes disfrutan de comida griega y bailan al ritmo de los temas más emblemáticos de ABBA.
El viaje en auto a la Arena desde donde se encontraba Adele era de al menos dos horas, por lo que se vio obligada a bajar al subterráneo para reducir el trayecto a tan sólo 45 minutos. Otro problema al que se enfrentó la cantante fue que el evento le exigía un atuendo de gala, por lo que iba a ser muy difícil pasar desapercibida.
“Mi cita me exigía ir completamente peinada y maquillada. Así que tenía esta apariencia de ‘Adele la cantante’. Subí al metro con una máscara. Me acompañaban un montón de guardias de seguridad y algunos amigos, pero pasamos muy desapercibidos y me sentí como en casa”, declaró la artista.
Adele añadió que se sintió tan cómoda en el metro que terminó quedándose dormida, además, la experiencia la ayudó a recordar los años en los que tenía una vida más sencilla antes de convertirse en una de la artistas del siglo XXI.
“Llegué al O2 y tuve que caminar entre miles y miles de personas. La gente empezó a reconocerme entonces, pero me quedé sin tiempo. Ni siquiera me daba miedo estar en el metro. Me encantó. Me recordó a mi adolescencia”.