Tras advertir que las irregularidades que ocurrieron durante la precampaña interna, el ex precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, felicitó al vencedor de las primarias Luis Abinader e indicó se sumará a la unidad de la organización.
En una rueda de prensa celebrada en su comando de campaña de la Torre Alexandra de la avenida Abrahán Lincoln, Alburquerque declaró que se comprometió a aceptar el resultado de las votaciones siempre y cuando tuvieran un mínimo de transparencia.
No obstante, recalcó que las malas prácticas denunciada por él durante el proceso deben ser cosas del pasado y no volver a ocurrir en lo adelante.
Leer también: Temor en el Metro tras conductor abrir puertas contrarias con vagón repleto de pasajeros
Indicó que al momento de elegir un candidato a la presidencia, la democracia exige opciones inspirada en ideologías y compromisos firmes con los ideales de la nación.
Añadió que durante la precampaña comunicó que estaba decidido a apoyar la reivindicaciones de la clase media y los sectores desfavorecido.
Se comprometió a trabajar de manera ardua para vencer a la oposición en febrero y mayo 2024.
El Partido Revolucionario Moderno celebro este domingo sus primarias internas donde el presidente Luis Abinader resultó vencedor con más del 90% de los votos emitidos.