El alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez Guzmán, negó en El Sol de la Mañana los rumores sobre un supuesto abucheo durante su presencia el pasado sábado en el Estadio Cibao, en el partido entre las Águilas y el Licey.
Rodríguez aclaró que desconoce el origen de esos comentarios y aseguró que siempre es recibido con muestras de cariño y aprecio por parte del público cuando asiste al estadio.
“Cuando voy al estadio no puedo ni caminar de tantas manifestaciones de cariño y de aprecio”, aseguró el alcalde de la Ciudad de Santiago.
Nayib Chahede, panelista de El Sol, explicó que durante el partido entre las Águilas y el Licey del pasado sábado, el animador del estadio hizo un llamado al público para que aplaudiera su presencia, pero lo que se escuchó fue un abucheo generalizado.
Sin embargo, el alcalde Ulises Rodríguez refutó esas versiones, asegurando que, en realidad, fue recibido con una manifestación masiva de cariño y afecto por parte del público, lo que le dificultó concentrarse en el juego.
Durante su intervención vía llamada al programa radial del Grupo RCC, el alcalde aprovechó para aclarar que el reconocimiento que recibió en la XXIII Cumbre Latinoamericana Voto USA, celebrada en Washington, fue un homenaje a su trayectoria política, Sin embargo, destacó que no le da importancia a este tipo de distinciones, ya que no las busca ni las necesita.