La Alcaldía del Distrito Nacional, a través de su Dirección de Defensoría y Uso de Espacios Públicos, realizó un operativo en el que retiró chatarras y desocupó aceras que eran utilizadas de forma inadecuada por negocios en Villa Juana, informó este domingo la institución en un comunicado.
El teniente coronel José Aníbal Sanz, director de la Defensoría y Uso de Espacios Públicos, explicó que durante el operativo fueron cerradas dos establecimientos que ofrecían servicios para la reparación de neumáticos (gomeras) y se retiraron nueve vehículos en condición de chatarras.
"Las intervenciones se realizaron en la calle Arturo Logroño y las esquinas Moca, Juan Erazo, Seibo, Marcos Adón, Manuel Ubaldo Gómez, además de los alrededores del Colegio Santa María de la Altagracia", detalló el oficial en la nota.
Sanz fue enfático en señalar que estas medidas buscan mejorar la movilidad peatonal y vehicular, promoviendo un entorno más limpio y ordenado.
La utilización inadecuada de estos espacios impedía que los mismos sean saneados y reciban remozamientos que son contemplados por el ayuntamiento.
El operativo también contó con el apoyo de la Junta de Vecinos Nuevo Despertar de Villa Juana.