Santo Domingo. – El artista urbano Anuel AA reconoció que tuvo una hija con Melissa Vallecilla, luego de este haber negado que fuera el padre de la niña.
El cantante Anuel AA tuvo un percance con Melissa Vallecilla tras esta aparecer en los medios de comunicación alegando que el puertorriqueño no estaba al cuidado de ella cuando le informó sobre el embarazo.
Melissa Vallecilla ofreció una entrevista donde habla mal de Anuel y asegura que este nunca la busco para ayudarle con la niña.
Sin embargo, Anuel AA tomó la decisión de hacer pública la confirmación de que el padre de la bebe que lleva por nombre Gianella.
“No puedo ni dejaré ninguna hija abandonada” dijo Anuel en una historia de Instagram.
Anuel dijo que siente mucho amor por su hija aunque nunca la ha visto, de la misma manera que sintió cariño por Cattleya.
Además, Anuel señaló que los hijos no tienen la culpa de lo que suceda entre los padres y a pesar de todo necesitan ser amados.
Resaltó además, que aunque la madre de su hija Gianella habló mal de él, aun así él responderá por su bebé.
Dijo que actuó de forma incorrecta al negar a la niña cuando se enteró del hecho y pidió disculpas a todos sus seguidores tras la situación que lo hizo ver como irresponsable.
Aseguró que nunca negó la niña, pero actuó de forma errónea y que desde ahora se encargará de responder a Gianella.
El artista puertorriqueño Anuel AA publicó unas palabras en su cuenta de Instagram y dijo que no publicara fotos de su hija para que no le hagan mal de ojos.
Anuel y Yailin “La más viral” continua en la palestra pública y esta vez por no querer mostrar el rostro de bebé llamada Cattleya.
“No hay fotos de mi princesa pa nadie arranquen pal carajo con su mal de ojos y sus malos deseos, están locos pal carajo” dijo Anuel a través de una historia de Instagram.
Al momento de Yailin dar a luz, la también cantante publicó fotografías donde oculta el rostro de la recién nacida con la flor por la que le pusieron el nombre a la bebé “Cattleya”.
Cattleya significa “flor hermosa” o “flor divina”.
El cantante dejó el post como forma de dejarle claro a sus seguidores que por sus malos comentarios no revelará el rostro de la niña.