Santo Domingo. – El artista puertorriqueño Anuel AA invierte más de 400 mil dólares al mes en pelucas, unas, nutricionista y entrenador para su esposa Yailin “La más viral”.
Esto sustentado en un documento que presentó Frabian Eli, con quien Anuel tuvo un enfrentamiento por problemas económicos.
Frabian Eliex manager de Anuel, publicó pruebas de que no usó recursos del puertorriqueño sin su conocimientos.
El expediente evidencia que el artista gasta algunos 400 mil dólares al mes en la artista dominicana Yailin “La más viral”.
El dato además, revela como Anuel hace inversiones en villas, ropas y seguridad personal.
De acuerdo a las revelaciones de Frabian, el puertorriqueño realiza excesivos gastos económicos.
Durante muchos años Anuel y Frabian han realizado trabajos musicales en conjunto, tiempos antes de que Anuel publicara su primer álbum en el año 2018 “Real hasta la muerte”.
Para la fecha del 4 de septiembre del 2022, Frabian Eli había presentado una demanda contra Anuel donde lo acusaba de haberlo despedido de manera arbitraria de la empresa que juntos manejaban sin haberse terminado el contrato.
El contrato expiraba en el año 2026. En este contrato Carron tenía derecho al 10% de las ganancias de Anuel.
Otros bienes
Se recuerda que la artista urbana Yailin “La más viral” hizo de conocimiento público que se casó con el cantante puertorriqueño Anuel AA bajo consentimiento de bienes separados.
Así quedó demostrado luego de que la cantante publicó su acta matrimonial en las redes sociales. Este acuerdo se lleva a cabo cuando una de las dos personas tiene gran fortuna. En este caso el puertorriqueño es quien posee mayores bienes.
Luego de darse a conocer que Yailin se había casado con Anuel, los fanáticos criticaron que ella lo hizo solo por el dinero y no por amor.
De igual forma, cuando la urbana publicó su embarazo también comentaron que quedó embarazada a propósito.
En ese sentido, el acta matrimonial quedó como confirmación de que su unión fue llevada a cabo con separación de bienes.
Yailin y Anuel unieron sus vidas en una ceremonia privada en República Dominicana.
En estos momento, Yailin se encuentra esperando la llegada de su bebé que llevará por nombre Cattleya.