En el lugar donde fue asesinado el miércoles el director ejecutivo de la empresa estadounidense UnitedHealthcare, Brian Thompson, se encontraron casquillos con tres palabras inscritas en ellos.
De acuerdo con la Policía local, en la escena del crimen cerca de un hotel en Manhattan, Nueva York, los agentes encontraron casquillas con las palabras "negar", "defender" y "derrocar", y ahora se lleva a cabo una investigación para saber si se trata de un mensaje del tirador o de una pista sobre sus motivos.
Durante una rueda de prensa, Jessica Tisch, comisionada del Departamento de Policía de Nueva York, dijo el miércoles que el delincuente realizó "un descarado ataque selectivo", no obstante, sus motivos aún se desconocen.
Si bien los agentes policiales disponen de videos y fotografías en los que aparece el asesino, todavía sigue sin ser localizado. Uno de los videos captó el momento en el que el delincuente se acercó a Thompson, que salía de su hotel en Nueva York donde se encontraba para asistir a una conferencia de inversores organizada por UnitedHealthcare, lo apuntó con su arma y disparó. Luego, volvió a acercarse cuando la víctima ya cayó al suelo y disparó unas veces más antes de huir de la escena del crimen.
Fuente: RT