x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Apoya Gonzalo porque los que hablan bonito y mucho no resuelven

RCC-ADMIN
24 junio, 2020 - 4:33 PM
4 minutos de lectura
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener el artículo

Santo Domingo.- La vicepresidenta del PRD y ministra de la Mujer, Janet Camilo, expresó que no le gusta los hombres que hablan bonito y mucho porque no resuelven, por lo que apoya a Gonzalo Castillo, candidato presidencia del PLD, porque no habla bonito sino poco, pero resuelve.

Sostuvo en El Sol de la Mañana, de RCC Media, que se tiene la percepción de que Gonzalo Castillo promete lo que cumple.

Señaló que además no lo están buscando para locutor.

Janet Camilo indicó que lo que se dice de Gonzalo Castillo es que no habla bonito, empero que “es para locutor que yo lo quiero”.

Recordó que Don Antonio Guzmán, el presidente que peor hablaba, hizo el mejor gobierno de la República Dominicana (1978-1982).

La vicepresidenta del PRM sentenció que los que han hablado más bonito, son los que tienen más escádalos.

“Como digo yo: cuando un hombre me enamora, a mi no me gusta los hombres que hablan mucho, excúsenme la palabra los babosos, los que son de la van: bulto, allante y movimiento. Anibelca, María Elena, no resuelven. A mi me gustan los hombres que hablan poco y que resuelven. Por eso yo estoy con Gonzalo”, manifestó.

Janet Camilo sostuvo que el programa de gobierno de Gonzalo Castillo es conciso y preciso, y además tiene obras que exhibir.

Agregó que además hay personas que pueden llegar al estadío que lleguen de gobierno y de gobernanza, empero no tienen ninguna obra que exhibir.

“Entonces reitero: como mujer y como política me honra, primero ser parte del gobierno del presidente Danilo Medina, y yo le agredezco a Miguel Vargas Maldonado, y al presidente Danilo Medina que me haya dado esta oportunidad”, adujo.

La funcionaria dijo que el presidente Danilo Medina la ha apoyado en el tema de género.

Destacó que la historia juzgará a Danilo Medina como uno de los mejores presidentes, y si no como el mejor de la historia.

Asimismo, señaló que luego se siente orgullosa de acompañar a Gonzalo Castillo en esta contienda electoral porque es lo que más se acerca a su prototipo de ejecutoria gubernamental.

“Yo no quiero discurso, quiereo realizaciones. Gonzalo yo no lo quiero para que sea maestro de ceremonia, ni para que se vaya a trabajar para El Sol de la Mañana, ni que habla bonito, sino resolviendo en tomando medidas como hizo en Obras Públicas”, acotó.

La vicepresidenta del PRD y ministra de la Mujer expresó que no quiere a Gonzalo Castillo para compararlo con un catedrático o con alguien que habla bonito sino para que sea presidente y resuelva.

Más vistas
Recientes
Cargar más noticias