La Policía Nacional apresó por separado a una mujer y tres hombres (Bombillo, Maseta y otro) por robo en diferentes puntos del país, afectando a sus víctimas por un monto total de 156,787 pesos en efectivo.
Una de los casos es el de Marlene Faña Cortorreal, de 35 años, detenida por por haber golpeado y despojado de sus pertenencias a un extranjero de nacionalidad canadiense en Bávaro.
Según el informe preliminar, la mujer, en compañía de un hombre solo identificado como Antoni (prófugo), agredió y le robó al denunciante la suma de 40,000 pesos en efectivo, ropa, una cartera con dos tarjetas doradas e igual número de carnets de identificación.
En otro orden, Darlin Reyes alias Bombillo, acusado de sustraer la suma de 20,000 pesos y 50 dólares en efectivo. Esto tras penetrar en un negocio ubicado en el municipio de Higüey, en La Altagracia.
También se apresó a el haitiano Danés Brutus, por presuntamente golpear y despojar de la suma de 27,000 pesos a un compatriota.
En Baní se apresó a Starlin Peña Bautista de 39 años por presentarse en un colmado, portando un arma de fuego, con el cual amenazó al dependiente del negocio y sustrajo la suma de 60,000 pesos y un celular.
Tanto Bombillo y Maseta con los demás detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.