La Policía Nacional apresó a dos presuntos atracadores durante una persecución policial, luego de haber asaltado a la empleada de una banca de lotería, cuando estaba en el negocio, ubicado en el distrito municipal Santa María, del municipio San Fernando de Monte Cristi.
Se trata de los nombrados Nelson Junior Núñez y Johan Francisco Torres, de 20 y 18 años de edad, respectivamente, residentes en el municipio de Castañuelas, quienes con una pistola plástica de juguete, cometieron el hecho en perjuicio del negocio perteneciente al consorcio “Raúl Sport”.
Ante un llamado de auxilio, miembros de la Policia Nacional dieron persecución a los dos individuos, que se desplazaban en una motocicleta marca BENYE, CG200R, color negro, sin placa, logrando capturarlos.
Al momento de la detención, se le ocupó a Núñez, enganchado en su hombro izquierdo, una cartera conteniendo en su interior una tablet Samsung con el cover azul, un perfume, un vaper, un arma blanca y un monedero con trescientos pesos en efectivo, entre otros objetos, propiedad de la banquera.
La atracada relata que de su pertenencia falta su teléfono celular y que del cuadre de la banca, falta la suma de doce mil quinientos pesos en efectivo, dinero no ocupado a los detenidos, caso que sigue bajo investigación para los fines legales correspondientes.
El coordinador del Sol de la Mañana, Julio Martínez Pozo, reaccionó este jueves indignado por la muerte de un niño de 9 años tras recibir un impacto de bala en la cabeza por parte de presuntos atracadores que interceptaron el vehículo en que se transportaba junto a su familia.
El incidente ocurrió luego del menor de edad haber arribado al país por el Aeropuerto Internacional del Cibao en el tramo Villa González de la avenida Circunvalación Norte en Santiago.
Martínez Pozo manifestó que República Dominicana manda un mal mensaje con estos hechos violentos a la comunidad del Exterior, al tiempo que expresó que en el día de ayer no debió haber ninguna actividad y declarar el país en Duelo Nacional por dicha muerte.