Santiago.- La Policía Nacional apresó a uno de los implicados en el homicidio de una persona y de heridas de balas a otras tres, entre ellas un niño, en un hecho que ocurrió la semana pasada en el sector El Ejido.
Se trata de Leonel Bruno Santos, alias Tuto, de 27 años, quien fue apresado por la muerte de Pablo De Jesús Polanco, alias Monkie, de 22.
También por las heridas de balas que presentan Randy Michell Montolio Moronta, alias El Gordo, de 28 años, Yovany Alberto Santos Jiménez, de 51; y a un infante de seis años, cuyo nombre se omite por razones legales.
La captura de Leonel Bruno se produjo luego que las autoridades allanaron su residencia en el sector El Ejido, según la nota policial.
Por el caso siguen siendo buscados por la Policía unos tales Jey y Yordanys Santos, a quienes les reitera el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.
El hecho que se le atribuye al detenido y a los prófugos se produjo el 24 de enero de este año, en medio de un conflicto por viejas rencillas personales, donde tuvieron un enfrentamiento con el hoy occiso Monkie.