Una mujer de 22 años, identificada como Brianna Alvelo, fue arrestada en Kissimmee, Florida, acusada de intento de asesinato y secuestro tras apuñalar a un cliente que supuestamente le dejó una poca propina.
Según las autoridades del Condado de Osceola, el incidente ocurrió cuando la víctima, quien había solicitado pizza en un restaurante local le dejo poca propina y mas tarde recibió a Alvelo y a un hombre armado en su habitación del Motel Riviera.
El ataque se produjo el domingo pasado, cuando Alvelo regresó al motel y entró a la fuerza en la habitación del cliente, apuñalándolo varias veces. Además de las agresiones, se reporta que los sospechosos también sustrajeron objetos de la habitación.
En ese contexto, Alvelo enfrenta múltiples cargos, incluyendo allanamiento de morada con arma de fuego, intento de asesinato, secuestro y asalto agravado. Durante su primera audiencia en la corte, la Fiscalía solicitó que no se le otorgara libertad bajo fianza, argumentando que se trata de un delito que podría resultar en cadena perpetua.