Khloé Kardashian siente que no puede confiar en Tristan Thompson tras el historial de infidelidades del jugador de la NBA.
Cabe recordar que, en las vísperas del primer parto de la hermana de Kim, un video publicado por TMZ en el que el basquetbolista se encontraba engañando a la modelo y empresaria con tres mujeres se hizo viral.
Sin embargo, esa no fue la única vez que el jugador engañó a Khloé. Hubo más de una ocasión.
La última vez fue con su fisioterapeuta personal, por lo que la socialité tiene claro que no pueden retomar su relación como pareja.
“Por mis hijos, estoy dispuesta a dejar todo de lado. Lo hecho, hecho está, así que ¿por qué tendría que aferrarme a eso? No necesito castigarle porque no voy a volver con él”, ha afirmado con rotundidad en el último episodio de ‘Las Kardashian’ transmitido por Disney+.
Según reportó Showbiz, la hermana de Kim dejó en claro que la relación entre ellos a nivel parental es idílica.
La menor del clan Kardashian ha admitido que prefiere que la persona que cuide de sus hijos sea Tristan en lugar de contratar a una niñera.
“Pero hay que poner límites. No se queda en mi casa para relajarse, y no viene si no es por los niños”.
Khloé fue muy firme al decir que “los tiempos en los que él llegaba a casa para hacerle compañía en vías de retomar la relación se han terminado de manera definitiva”.
Te puede interesar: Karol G abandona Universal Music Latino y firma con Interscope Records
“Estos límites son muy importantes para Tristan, porque ya hemos pasado por demasiadas cosas en el pasado. Volví con él después del primer escándalo, así que Tristan puede tener la impresión de: ‘Oh, arreglemos la situación y acabará volviendo conmigo’. Y lo entiendo, pero no voy a dejar que esos viejos hábitos vuelvan. No es lo que quiero”, sentenció la fundadora de la marca de pantalones ‘Good American’.
No sintió una conexión con su segundo hijo
Khloé reveló que tanto su salud física como mental se vio afectada durante 2022, pues en ese año nació su segundo bebé y tuvo que afrontar una cirugía para que le extirparan un tumor cancerígeno del rostro.
La socialité se sinceró con su mejor amiga Malika Haqq, donde dijo que tiene problemas de conexión con su hijo Tatum. “De verdad me sentí culpable de que esta mujer acabase de tener a mi bebé”, expresó.
“Yo cogí al bebé, y me fui a otra habitación. Era como algo separado [de la realidad]. Lo experimenté como una mera transacción (económica)”, agregó.
Además, en otra parte del episodio, Khloé le comentó a Kim y su ex cuñado Scott Disick que se siente mal porque “esto no tiene nada que ver” con su hijo, pero que aún está “en estado de shock” por haber pasado por la experiencia de una gestación subrogada.
Fuente: Infobae