Mientras el Renaissance Tour de Beyoncé continúa generando millones de dólares y pintando todos los estadios de Estados Unidos de plateado. Es de esperarse que muchas cosas pasen desapercibidas entre los miles de asistentes que Queen B ha logrado reunir en cada una de las noches.
Sin embargo, las redes sociales han ayudado a encontrar momentos que en primera instancia nadie logró ver.
Este fue el caso de un incidente que, aparentemente, se vivió a principios de septiembre, cuando la ex líder de Destiny’s Child se encontraba en Los Ángeles.
Durante uno de los tres conciertos que Beyoncé brindó en el SoFi Stadium, sus bailarines y hermanos gemelos Laurent y Larry Nicolas Bourgeois, salieron al rescate de Beyoncé. Esto después de que uno de los asistentes tratara de arrojarle un objeto directo a la cara.
En el video que ha estado circulando en plataformas como TikTok se puede escuchar a Beyoncé interpretando el tema de 2013 Drunk In Love. Mientras el fanático no identificado le lanzó lo que parece ser una prenda, la cual cayó a los pies de la cantante.
Te puede interesar: Horóscopo de hoy jueves 14 de septiembre
La artista ignoró el acto, mientras uno de los gemelos (Larry) se encargaba de quitarlo del escenario y su hermano (Laurent) va a confrontar al fanático.
Las cosas se calentaron lo suficiente para que Laurent estuviera a punto de golpear al perpetrador, pero Larry lo logró calmar y se lo llevó de ahí, aunque no por mucho tiempo.