El experto en temas de cine, Gabriel Olivares, explicó las tendencias y diferencias entre los estrenos de las películas Barbie, Oppenheimer y Sound of Freedom.
Dijo en el programa “El Mañanero”, que se transmite por La Bakana 105.7 FM de RCC Media, que Barbie y Oppenheimer son dos mundos que expresan lo rosa y negro de la vida.
Destacó que esta vez existen un espacio muy divorciado entre los mensajes de estas películas, que permite a las personas con diferentes gustos elegir la que mejor le parezca.
Entre el mundo fresita y de misterio, los amantes del cine puede recurrir a los que menos le parezca patético o simplemente su verdadera preferencia, sin tener que someterse a un challenge.
Manifestó que tanto la producción de Barbie como de Oppenheimer crearon una buena campaña, aunque son de estudios distintos.
Comparó que Oppenheimer pertenece a Universal y Barbie a Warner Bros. Sin embargo, el protagonista de Oppenheimer, Cillian Murphy, también promocionó a Barbie sin estimar que él pertenece a Universal.
Dentro del panel analizaron como estos estudios pudieron hacer una complicidad con la publicidad de las películas, ya que es anormal que algo así suceda.
Olivares expresó que Oppenheimer se trata de lo que fue la primera prueba de creación de una bomba nuclear en el mundo.
Anunció que compartirá en sus redes como el líder de la operación de esta bomba atómica.
Una de las curiosidades con ambas películas es que son estudios rivales, dijo Gabriel.
VER MÁS: