Los básicos son prendas que aunque no lo parezcan van de la mano con las tendencias y las prendas extravagantes, los básicos ayudan a combinar y dar un estilo más propio a cada prenda, estos son los básicos que no te pueden faltar este verano 2023.
Las piezas esenciales infaltables, según la diseñadora venezolana Carolina Herrera, se componen de una camisa blanca, un blazer formal, jeans rectos y camisetas de algodón.
Y resalta el reinado de los colores neutros, que sean fáciles de combinar con cualquier prenda atrevida, o entre sí mismos.
Ahora en el verano, con el cambio de temperatura, estos básicos se pueden complementar con diversas prendas.
Fresca, cómoda, siguiendo con la tendencia de “primera comunión” muy referente al “Mexican core”, las faldas largas están compitiendo por ser uno de los básicos más repetidos este verano 2023.
Siguiendo la línea de básicos, un tank top no puede faltar, la base perfecta para cualquier combinación, que te permitirá lograr un efecto minimalista.
Los vestidos blancos son un básico esencial que siempre son un acierto, especialmente en los meses de calor, cuando se recomienda usar colores claros. En este básico puedes aprovechar y darle tu estilo en los pequeños detalles.
El estilo tejido refleja lo más bohemio del ya aclamado estilo old money y la tendencia minimalista.
Este se puede complementar con todo tipo de prendas para hacerse lucir más elegante pero fresco y juvenil.
Café y negro
Verde y blanco
Beige y café