Sin necesidad de nuevas entrevistas, Britney Spears ha brindado una revelación inédita sobre su vida personal y los inicios de su carrera que ni siquiera había incluido en su libro de memorias The Woman In Me.
En una jugada fiel a su estilo indiscreto, la cantante volvió a sorprender y causar revuelo en las redes sociales tras publicar una foto antigua de ella junto a Ben Affleck, sugiriendo con aparente orgullo que tuvieron un affaire en el verano de 1999.
“Oops”, lo volvió a hacer. La imagen, compartida a través de Instagram, mostraba a ambos artistas de jóvenes junto a la compositora Diane Warren, durante una celebración del álbum “…Baby One More Time”, lanzado en enero de ese año.
“¡Una genial foto de mí, Ben Affleck y Diane Warren hace años! Es un actor increíble”, escribió con un aire nostálgico.
Te puede interesar: La Semana de la Moda de Nueva York inicia este viernes con más de 70 marcas
Lo cierto es que la fotografía en blanco y negro ya había circulado previamente, pero cobró nueva relevancia con la extraña confesión de Spears en la descripción: “¿Olvidé mencionar que me besé con Ben esa noche? Sinceramente lo olvidé. ¡Maldita sea, eso es una locura!”. Esta afirmación provocó inmediatas sospechas, pues fue ese mismo año en que la intérprete de Toxic empezó a salir con Justin Timberlake.