El base estrella, Jalen Brunson encestó 36 puntos y su compañero el astro dominicano Karl-Anthony Towns aportó 34 canastas para que los Knicks de Nueva York vencieran el miércoles 138 sobre 122 a los Suns de Phoenix de Kevin Durant y conseguir su cuarta victoria corrida.
Todos los titulares de los Knicks anotaron cifras de dos dígitos. Josh Hart totalizó 19 puntos, 11 rebotes y seis asistencias.
Devin Booker anotó 33 puntos, al embocar 12 de 23 disparos, en tanto que Jusuf Nurkic totalizó 14 unidades y 12 rebotes por los Suns, mermados por lesiones, quienes han perdido cinco duelos consecutivos.
Nueva York nunca estuvo en desventaja. Acertó sus primeros ocho tiros, incluyendo cuatro triples.
Los Knicks mantuvieron ese impulso para obtener una ventaja de 44-28 después del primer cuarto y una delantera de 76-58 al medio tiempo. Brunson tenía 23 puntos antes del descanso, al encestar ocho de nueve disparos, incluyendo sus cuatro triples.
Los Suns redujeron el déficit a 88-77 a mitad del tercer periodo, pero los Knicks respondieron con una racha de 11-2.
Kevin Durant, astro de Phoenix, se perdió su séptimo duelo consecutivo debido a una distensión en la pantorrilla izquierda. Su compañero Bradley Beal, tres veces elegido al Juego de Estrellas, también estuvo fuera por quinto juego consecutivo, debido a un tirón en la pantorrilla izquierda.