La rapera y cantante Cardi B reveló recientemente que sus gastos mensuales pueden ascender hasta 3 millones de dólares.
La afirmación fue hecha después de que la superestrella compartiera un anuncio patrocinado para la marca de ropa Shein en su cuenta de Instagram a principios de esta semana.
Sin embargo, su publicación generó dudas entre algunos fanáticos, quienes cuestionaron la razón por la que Cardi colaboraría con una marca de moda rápida cuando, en su mayoría, suele usar atuendos de diseñador.
Para aclarar su postura, el miércoles, la artista publicó un mensaje de voz en su cuenta de Twitter, asegurando que no solo está "sobreviviendo", sino que, en realidad, puede gastar hasta 3 millones de dólares en un mes.
«La gente dice que estoy sobreviviendo de los acuerdos de Shein y los acuerdos de marca, espera, espera», comenzó. «Quiero que todos sepan que podría despertarme mañana, firmar un contrato y tener la mitad de los 65 millones de dólares, o la mitad de los 70 millones de dólares, en mi banco».
Además, Cardi subió una captura de pantalla de un intercambio de mensajes de texto que supuestamente tuvo con un promotor de conciertos en septiembre.
Como parte de la conversación, la madre de tres hijos indicó que había estado en negociaciones para una gira en la que le habrían pagado 1 millón de dólares por concierto por un «total» de 65 millones de dólares y que habría recibido «la mitad del dinero por adelantado al firmar el contrato».
Sin embargo, Cardi rechazó el aparente acuerdo, ya que la oferta se hizo durante su «año libre».
La mujer de 32 años y su esposo Offset dieron la bienvenida a su tercer hijo juntos, una niña, en septiembre.
En otra parte de la diatriba, Cardi señaló que no volverá a salir de gira hasta que lance otro álbum.
«No quiero aceptar contratos de gira hasta que anuncie mi álbum porque cuando anunció mi álbum sé que lo van a subir», agregó. «Hay que moverse con inteligencia. No puedes actuar como si tuvieras hambre cuando no lo estás».
Cardi lanzó su álbum de estudio debut, Invasion of Privacy, en 2018.