Familiares del joven Enrique Rodríguez, quien sufrió un accidente la noche del lunes, denunciaron este martes que el chofer del vehículo con que se produjo el hecho se niega a entregarse ante las autoridades.
Según explicó Pompeyo Ramírez, padre del accidentado, el seguro médico requiere que sea levantada un acta a través de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) para de ese modo intervenirle quirúrgicamente.
Manifestó que aunque han hecho todos los esfuerzos posibles por contactar al ciudadano solo conocido como “Titico”, este mantiene la negativa de presentarse ante la policía de esta ciudad.
Mientras que Confesora Rodríguez, hermana del joven, expresó que tras producirse el accidente el joven fue dejado abandonado y llevado al hospital por personas que transitaban por la vía en ese momento.
Los médicos de servicios del hospital Matías Ramón Mella, diagnosticaron fracturas en ambas piernas, refiriéndole a un centro de salud de la provincia de Santiago Rodríguez y posteriormente a un centro especializado de la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde se encuentra hasta la redacción de esta nota informativa.