Al menos 10 personas murieron y 30 resultaron heridas después de que un conductor embistiera con su vehículo a una gran multitud en la famosa Bourbon Street en Nueva Orleans, horas después de que la ciudad recibiera el Año Nuevo, según varios informes.
El incidente, que dejó múltiples víctimas, ocurrió en la intersección de Bourbon Street e Iberville, en el barrio del Barrio Francés de la ciudad, alrededor de las 3:15 AM, informó New York Post.
Después de embestir a la multitud, el presunto conductor saltó de un camión y comenzó a disparar un arma. Según indicaron medios locales, la Policía respondió a los disparos.
Testigos dijeron que un camión se estrelló contra una multitud en Bourbon Street a alta velocidad, y luego el conductor salió y comenzó a disparar un arma, y la policía respondió al fuego.
Asimismo un portavoz del Departamento de Policía de Nueva Orleans dijo que “los informes iniciales indican que un automóvil podría haber atropellado a un grupo de personas. Se desconocen las lesiones, pero se han reportado víctimas mortales”.
La ciudad de Nueva Orleans dijo en un comunicado publicado en línea que 30 personas fueron transportadas a hospitales del área con heridas y se confirmó la muerte de 10 personas.
Weis vio a varias personas en el suelo recibiendo tratamiento por heridas cerca de la intersección de las calles Bourbon y Canal.
Fuente: Infobae