La intervención se realizó bajo la orden judicial No. 1872-2024-SAUT-00176 en una vivienda que se presume está vinculada a un individuo conocido como “Tico”, situada en la calle principal del referido sector.
Durante el allanamiento, se incautaron varios objetos, entre ellos un bulto negro con documentos diversos; una placa vehicular No. G316176, reportada como robada, perteneciente a un KIA Sportage LX 4×2 rojo, año 2015; una placa de motocicleta No. K1200124; una balanza; tres chasis de motocicleta; una motocicleta negra modelo CG 200 cc sin placa ni identificación visible; una máquina de motocicleta; tres aros de motocicleta; un tanque de motocicleta marca Tauro; otra motocicleta negra; una motosierra con estuche color mamey; dos mofles de motocicleta; cuatro aros No. 24 marca TRO; tres catalinas y un DVR de cámara de seguridad.
Las autoridades continúan las investigaciones para determinar la procedencia de los objetos incautados y posibles vínculos con actividades ilícitas.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y el orden, y agradece la colaboración ciudadana que permite desarrollar este tipo de operativos exitosos.