"Hay un lío hay con La Gran Parada de Bronx, New York en Estados Unidos, que deben investigar las autoridades" denunció Julio Martínez Pozo, coordinador del programa El Sol de la Mañana del Grupo RCC Media, quien precisó que dieron "un tumbe" a más de 410 personas.
Martínez Pozo expresó que hay "un lío en Montecristi" a la cual dedicaron La Gran Parada del Bronx del domingo que debe explicar Felipe Febles, presidente de la misma.
Precisó que Felipe vino a Montecristi a cursar invitaciones a autoridades, líderes, empresarios y productores para la representación en La Gran Parada del Bronx, dedicada a esa provincia.
Leer también: Artista dominicano Tivi Gunz participa en Parada Dominicana del Bronx
Manifestó que recibieron muy muy a Felipe Febles con las atenciones, hospedad por una semana, con cena de chivo y detalles por vino a distinguirlos.
El periodista sostuvo que todo estuvo muy bien y detrás de las invitaciones hubo una llamada para depósito porque hubo gente que depositó entre mil y mil 700 dólares.
Julio Martínez Pozo expresó que para gestionar la visa a Estados Unidos porque todo estaba supuestamente coordinador.
"Y hay decenas de personas que no les llegó ni quiera la cita", acotó el comunicador.
Mostró un meme que hay por ahí donde están todo los montecristeños montados en el avión por lo que por eso se mata hasta gente.
El comentarista expresó que se está hablando de una estafa.
Puntualizó que hay un audio del senador Moreno Arias que se comprometió que no iba a ser ningún mariscal de la parada si no se resolvía la situación y que luego lo vieron en la mismo por lo que los estafados creen que el senador está metido en lío.
"Y mencionan una seria de autoridades que las responsabilizan de lo que pasó ahí en Montecristi. Voy a mencionar algunos. A quienes involucran a la oficina del senador donde llevaron dinero, una parte llevó y pago; a una persona que se llama Eduard Villanueva que es asistente y amigo íntimo del senador Moreno Arias; al administrador del Distrito Municipal de Palo Verde y a su hermana que recibieron una parte de los cuartos; a varios allegados del senador en Castañuelas; al administrador de Villa Elisa, Víctor Crespo; a Josefina Espinal, allegada al administrador en Hatillo Palma; hay un abogado que comenzó cobrando 100 dólares y subió a 150 para los papeles y documentos", expuso Martínez Pozo.
Agregó que eso es sin incluir otros dineros que pagaron.