Los Cowboys de Dallas vencieron el domingo por la noche 26-24 a Tampa Bay, lo que le costó a Baker Mayfield y a los Buccaneers el control de su destino en los playoffs, en este partido Cooper Rush lanzó un pase de touchdown y Brandon Aubrey anotó dos goles de campo de 58 yardas.
Este fue el fin de una racha de cuatro victorias consecutivas que dejó a los Bucs (8-7) empatados con Atlanta en la cima de la NFC Sur con dos partidos restantes, pero los Falcons tienen la ventaja en el desempate porque ganaron ambos encuentros contra Tampa Bay.
Una racha de tres años en playoffs para los Cowboys (7-8) terminó cuando fueron eliminados de la contienda por el título antes del inicio del partido en horario estelar. Aun así, Dallas ganó por cuarta vez en cinco juegos desde una racha de cinco derrotas consecutivas que puso en peligro esas esperanzas de playoffs.
Mayfield lanzó para dos touchdowns, incluyendo uno de 13 yardas a Ryan Miller que acercó a los Bucs a dos puntos con 2:36 por jugar.
Una defensa de Tampa Bay que permitió un mínimo de la NFL de 15 puntos durante la racha de victorias tuvo problemas al principio tratando de frenar a Rush y al receptor CeeDee Lamb, quien tuvo una primera mitad de 100 yardas por segunda semana consecutiva.
Lamb terminó con 105 yardas después de conseguir 100 antes del descanso una semana después de lograr 105 yardas en la primera mitad contra Carolina.
Con sus tres goles de campo de al menos 50 yardas, Aubrey tiene 14 en la temporada, un récord de la NFL. Ka’imi Fairbairn de Houston tiene 13, por lo que el récord sigue en juego.