Santo Domingo, RD.- El músico y cantante dominicano Cuco Valoy reveló que no se le comunicó sobre el montaje que se le hizo a la canción de su autoría “Juliana”, para la campaña presidencial de Donald Trump en Estados Unidos.
En Al Mediodía con Mariotti, que se transmite por Rumba 98.5 del Grupo RCC Media, el merenguero expresó que “Juliana” es la canción más especial de su álbum musical y que “fue un regalo” que no sabe explicar de dónde salió.
Asimismo, indicó que para el país es un orgullo la escogencia de la canción de un criollo para la campaña de Trump, aunque indicó que no cedió los derechos para el uso del tema.
“Es cierto que no se me ha comunicado pero la República Dominicana tendría que sentirse halagada cuando un candidato a la Presidencia de la potencia más grande del mundo ha escogido una canción de uno de sus hijos”, dijo Valoy.
Explicó que al plantear esto no quiere decir que tenga algún favorito, pero que sí hay que reconocer el gesto.
El equipo de campaña de Donald Trump lanzó 'Qué mala Kamala', un montaje de la canción “Juliana” y ritmo de salsa dirigida a los votantes latinos, un electorado clave que podría inclinar la balanza en los resultados de las elecciones de noviembre próximo.
Contenido relacionado: