Daddy Yankee abrió su corazón para revelar el complicado momento por el que pasa su familia y, de la manera más emotiva, compartió que su padre, el percusionista de salsa Ramón Ayala, ha sido diagnosticado con cáncer.
Fue por medio de un video para la Fundación CAP de Puerto Rico que el Big Boss reveló la noticia, misma que lo motivó a convertirse en el padrino del evento Uniendo Cabezas 2024, en el que la gente podrá donar su cabello con el fin de fabricar pelucas para los enfermos.
“Soy parte del evento para honrar a mi padre, que estamos también pasando esa prueba del cáncer con mi papá”, dijo el cantante de la manera más empática. “También le ha tocado a mi familia vivir y experimentar lo que es ser parte de la condición”, agregó.
El intérprete no dio más información sobre la salud de su padre, dejando los detalles íntimos para sus allegados, como la etapa en la que se encuentra o el tipo de cáncer que padece. En cambio, se enfocó en el trabajo de las personas que se dedican a cuidar de los enfermos, y añadió: “Me pongo las botas de ellos también que cuidan a un familiar”.
Te puede interesar: Hansel Acocotealo, productor musical, presenta su álbum El Rey Del Cocotaw
Sobre su trabajo en la fundación, expresó: “Le doy las gracias a mi Padre Celestial y a mi gente de CAP por hacerme parte de esta nueva aventura para mí. Estoy muy entusiasmado de estar al servicio de mi comunidad”. Por ahora, tanto él como sus familiares se mantienen reservados al respecto.