x
Síguenos
Denuncias aquí (809)762-5555

Datos escalofriantes sobre la muerte de la pareja de La Guáyiga

Heriberto García
Heriberto García
8 febrero, 2023 - 8:20 AM
3 minutos de lectura
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener el artículo

Santo Domingo.- El coordinador del Sol de la Mañana, Julio Martínez Pozo, reveló nuevo datos escalofriantes  de la muerte de la pareja José Luis Jáquez Rodríguez y Elizabeth Almarante de La Guáyiga, del municipio de Pedro Brand.

Sobre las nuevas informaciones, expresó que todo indica que José Luis y Elizabeth pertenecían a una organización criminal y delincuencial a la cual le fallaron.

Asimismo dijo que existe la sospecha que el pozo séptico en Los Alcarrizos, detrás del hospital Vinicio Calventi, donde hallaron los cadáveres el lunes, es una fosa donde podría haber otros desaparecidos.

Martínez Pozo sostuvo que según los datos José Luis Jáquez Rodríguez se dedicaba a cualquier trabajo sucio en lo que involucró a su pareja Elizabeth Almarante Pacheco.

Dijo que parece ser que el caso de la muerte de la pareja de La Guáyiga en Pedro Brand, tiene vínculo con las bandas que tienen enfrentamiento en Los Alcarrizos y esas zonas.

El comentarista puntualizó que la joven Elizabeth Almarante estaba en una situación que le era difícil evadirse porque el empleo que tenía lo perdió debido al cambio de vida.

Precisó que entró en una relación con un individuo que no tenía bandera para la delincuencia.

"Es decir no tenía una especialización, era lo que hubiera que hacer, desde sicariato hasta atracos, delitos electrónicos, lo que hubiera que hacer, lo que hubiera que hacer", acotó.

Elizabeth

Martínez Pozo indicó que Elizabeth entró en dicha relación  y tenía que hacer lo que le ordenaran porque su vida y la de sus familiares corrían peligro.

Señaló que además de enamorada estaba atrapada en esa relación por lo que tenía que tirarse a coquetear en grupos y sacar copias con celulares y tarjetas, para así  buscar la mayor cantidad de informaciones, y que si no iban con la encomienda entonces le darían  una golpiza.

Expresó que Elizabeth se metió en un callejón sin salida.

Martínez Pozo sostuvo que se sospechó que a José Luis Jáquez Rodríguez lo llevaron posiblemente a matarlo donde había hecho trabajos sucio, en el pozo séptico detrás del hospital Vinicio Calventi, en Los Alcarrizos.

Dijo que probablemente lo torturaran antes de ejecutarlo.

 

Indicó que cuando se llevaron de la casa la madrugada del 23 de enero había una testigo, que se la llevaron y corrió la misma suerte.

Concluyó que  se necesita ver el tipo de banda y criminalidad que se han ido apropiando en esos lugares.

Agregó que de lo que se trataba es que no era de una operación individual.

Más vistas
Recientes
Cargar más noticias