El dominicano David Ortiz, miembro del Salón de la Fama, se convirtió oficialmente en unos de los propietarios de los Medias Rojas de Boston tras adquirir acciones, haciendo historia como el primer ex jugador en ocupar ese puesto en la historia de la legendaria franquicia.
Según informaciones, el acuerdo aún no es oficial y según el medio sportsuncover.com está valuado en la asombrosa suma de 2.500 millones de dólares, marca una nueva era para el equipo.
El “Big Papi”, es una de las figuras más queridas en la historia de los Red Sox. Durante sus 14 años de carrera con el equipo, Ortiz ayudó a llevar a los Red Sox a tres títulos de la Serie Mundial, convirtiéndose en una figura icónica en la cultura deportiva de Boston.
Su bate legendario y su liderazgo dentro y fuera del campo lo hicieron querer por los fanáticos, lo que le valió un lugar en el Salón de la Fama.
La nueva participación de Ortiz en la propiedad está destinada a remodelar el panorama del béisbol en Boston, ya que el equipo ingresa a un nuevo capítulo bajo su dirección.