Santo Domingo.- La comentarista del programa El Sol de la Mañana, María Elena Núñez, expresó este lunes su preocupación por la alarmante denuncia que recibió de que alumnos del Liceo Unión Panamericana, en esta capital, aprovechan el horario del recreo para tener relaciones sexuales entre ellos y también con adultos.
"Un dolor de cabeza el Liceo Unión Panamericana por prácticas instaladas de sexo que practican los alumnos, sexo oral también con penetración en horas de recreo, en horas de clase, pero también que han participado adultos. Me hablan de alguien de las autoridades, policía escolar, que hay un caso abierto en este sentido en el Ministerio Público", reveló la comunicadora.
Ante esta situación, para el 28 de marzo habrá una reunión donde participaran miembros de la Policía Escolar y de la Policía Judicial Especializada para tratar dicho caso.
Asimismo, María Elena Núñez cuestionó ¿si es cierto que en la cafetería del centro educativo venden condones y otros productos que demandan los alumnos que practican el sexo?.
Precisó que la situación están grave, que existen varios videos de estudiantes sosteniendo relaciones sexuales con penetración y teniendo sexo oral.
Informó que hizo contacto con el Ministerio de Educación para tratar el tema y se comprometieron que la directora de Psicología y Orientación tendría un conversatorio en el citado centro educativo.