Residentes del sector Brisas del Este II, de Santo Domingo Este, denunciaron que el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED) interrumpió las construcciones que se están realizando en ese sector, específicamente, en la comunidad que lleva el nombre de Invidorex.
Los ciudadanos aseguran que el MIVED instaló una caseta de vigilancia en la que apostó varios miembros del Ejército de la República Dominicana que recibían las quejas de los ciudadanos.
También puedes leer: Más del 57.1% votaría por Abinader en 2024, según RD Elige
Los residentes aseguran que ellos invirtieron en esos terrenos y que de hecho ya la mayoría tiene construcciones de casas adelantadas, por lo que al notar el operativo de desalojo se manifestaron en masa en contra de la decisión de la institución.
Señalaron que se reunirían con las autoridades para tratar de llegar a un acuerdo. Sin embargo, estos esperan que le den respuestas, ya que consideran que esta acción es injusta. Además, piden que se tome en consideración que estos terrenos lo poseen personas de escasos recursos que encontraron una oportunidad.
La denuncia llegó a la redacción de RCC Media a través de su número de Whatsapp 829-761-1468. Si usted tiene alguna denuncia pueden enviarla a este número.