Santo Domingo, RD. El juez Rigoberto Sena Ferreras dictó este martes tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra el abogado Emilio Antonio López Nivar, quien está acusado de violencia de género y agresión física contra su pareja sentimental, la comunicadora Tamara Martínez Piña.
López cumplirá la medida de coerción en la cárcel Najayo Hombres, a la espera de una sentencia definitiva por el crimen del cual se le acusa.
La defensa de Tamara Martínez, dijo que con la decisión del juez ha primado la sensatez, con el fin de cuidar la vida de Tamara Martínez, quien en ese momento se encontraba presente en la audiencia.
El comunicador Enrique Crespo, hizo un llamado a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, para que preste atención a las declaraciones del abogado Emilio López, quien asegura estar protegido por ella.
«Atención a la alcaldesa Carolina Mejía, él dice constantemente que todo lo que él hace es porque usted lo protege», indicó Crespo».
Contenido relacionado: Madre de Tamara Martínez: “Quisiera desquitarme cada golpe que le dio”
En este sentido, Crespo manifestó que el abogado Emilio López, tiene aire de grandeza y que asegura ser amigo íntimo tanto de Carolina Mejía como de su padre Hipólito Mejía.
Crespo emitió estas declaraciones a través del el programa radial Universidad de la Calle (UCA), que se transmite de lunes a viernes por la emisora La Bakana105. 7, del grupo RCC Media.