Renunciaron este viernes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la diputada por Monseñor Nouel y miembro del comité central María Mercedes Fernández y el actual alcalde del municipio de Villa Elisa Víctor José Crespo.
La legisladora que era además miembro del Comité Central y encargada del Comité de Finanzas de la provincia, no especificó razones de la renuncia limitándose a escribir en una carta dirigida a Danilo Medina, presidente del PLD, que tomó la decisión tras consulta con sus compañeros y colaboradores.
En la misiva dirigida al presidente del partido, Danilo Medina y Charles Mariotti, secretario general, la hasta hoy miembro del Comité Central expresó su agradecimiento a esta organización política por las experiencias vividas durante su tiempo en la política.
“Me voy convencida de que puedo seguir aportando a mi país y a mi provincia desde cualquier espacio público o privado”, detalló la diputada en su carta.
De su lado, Crespo solo se limitó a informar de su dimisión de la organización política, sin explicar las razones que le llevaron a tomar esta decisión.