Sin excepción y sin importar las influencias, deben ser fiscalizados todos los sectores económicos, dijo el director de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Luis Valdez Veras.
“No existen vacas sagradas” manifestó para hacer saber que sin importar el tamaño, todos están sujetos a fiscalización si son encontrados con alguna anomalía.
Se recuerda, que en junio la DGII manifestó que de los 633 Grandes Contribuyentes Nacionales obligados a implementar el Sistema de Facturación Electrónica, un total de 401 obtuvieron la autorización para ser emisores electrónicos dentro del plazo establecido y 213 se encuentran en proceso de certificación.
De igual manera, advirtió que serán sancionados aquellos Grandes Contribuyentes que aún no han iniciado los pasos para la adopción de la Facturación Electrónica en conformidad a lo establecido en la Ley núm. 32-23.
En el mismo tenor, recalcó que de los 633 Grandes Contribuyentes Nacionales obligados a implementar el Sistema de Facturación Electrónica, un total de 401 obtuvieron la autorización para ser emisores electrónicos dentro del plazo establecido y 213 se encuentran en proceso de certificación.
La DGII advirtió que serán sancionados aquellos Grandes Contribuyentes que aún no han iniciado los pasos para la adopción de la Facturación Electrónica en conformidad a lo establecido en la Ley núm. 32-23.